sábado, 5 de enero de 2013

nombres y contraseñas de gaturros sin usar .

1º: nombre : marinafino contraseña: venezuela
2º: nombre: magui 12345678 contraseña:  123456789
3º: nombre: milagros 1200 contraseña : 123456789
4º: nombre : lola 20015B contraseña : antonela
5º: nombre: zoe 25 2001 contraseña : venezuela
una vez que los empiezan  a usar porfavor  no cambiar de contraseña .
este es un gaturro que esta usado y esta hackeado por un monton de plata  es asi :
nombre : bathman contraseña: leosanti

22 comentarios:

  1. te amo te amo te amo te amoooo andan gracias amiga te kiero muchisimo

    ResponderEliminar
  2. yo se una karla123456789 contraseña karla9

    ResponderEliminar
  3. no sabes como me ayudaste me encanto tu blog esta muy bonito : D

    ResponderEliminar
  4. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Casi todos son mentira (la mayoria) no se porque ponen así.. Por que no ponen de verdad los gaturros! no me gustan ninguno y seguro estan echos por la dueña! Jajaja son pobres Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Verdad.. Ninguna Tiene Nada,, Se Canjearon Todo Wachoo..

      Eliminar
  6. se una nombre-diaritaa contra-diaramelina

    ResponderEliminar
  7. hago passaporte gratis en mundo gaturro tambien tengo hack para monedas mandenme el nombre y contra de su gaturro a mi hotmail: anacelis78@hotmail.com y listo

    ResponderEliminar
  8. Malisiimas Essas Cuentas! Ninguna Tiene Nada. Una Porqueria Estas CUENTAS -. No Cuenten Con Migo Para Nada,a , Naaa Joita Joita , Aque

    ResponderEliminar
  9. son re putas la cuentas no sirben poreso no se usan

    ResponderEliminar
  10. Oye que yo las mejoro las cuentas les comprare ropa y LO MÁS BONITA QUE PUEDA

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad es que vi muchos comentarios en mi blog insultandome pero miren respondanme como gente madura o chicos maduros: ¿Que es mas tonto que una chica publique cosas sobre mundo gaturro y que no fuera su culpa que de repente suspendieran las cuentas o en el momento que ustedes entran no aya nada ,o que unos MADUROS puteen a la chica del blog por estupideces de un juego infantil para niños donde se mete gente pervertida que no debe meterse en la vida de unos niños?

    Sinceramente Dan pena...En vez de insultar mi blog fijense lo que estan haciendo con su vida y que estan haciendo en un Mundo virtual especialmente echo para niños y no para maleducados..Lo que hacen es cruel e ilegal -.-'

    PILARXD

    ResponderEliminar
  12. PARA! LO UNICO Q HACIAN ELLOS ES INSULTAR TU BLOG VOS NO LE AGAS CASO SON UNOS IDIOTAS IGUAL CREO QUE ESTOS BLOGS QUE HACEN NO SIRVEN O ALGUNA VES ENTRARON A UN GATURRO Y HABIA ALGO YO NUNCA ENTRE A UN GATURRO YO SIEMPRE PONGOS ESTAS COSAS PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES PERDER EL TIEMPO.....

    ResponderEliminar
  13. no esta tan mala lo que pasa que a pilar le canjearon cosas y les suspendieron algunas cuentas no sean maleducados eso le dicen sus padres o no? yo tengo 21 años y juego mundo gaturro y que tiene ser pobre?? y no me interesa si me molestan son muy malos ustedes

    ResponderEliminar